¿Quien Soy?

Portada » ¿Quien Soy?
¿Quien Soy? 2017-02-02T15:51:41+00:00

alt-humahuaca

¿Quien Soy?

Quien soy? No es que me lo esté preguntando yo,  se quien soy (eso creo). 😉

Es que quizás tú te estés preguntando quien es el que está detrás de esta Página.

Quiero decirte que no soy un fantasma, espero no haberte desilusionado.

Mi nombre es Lisandro Arnodo (quizás me recuerden de las películas como…), cierto tengo un segundo nombre Emiliano. Tengo 25 años, nací un 3 de agosto de 1990. Dejo aquí mi fecha de nacimiento por si alguien desea hacerme en tan especial fecha algún regalo.

Mi signo del zodiaco es Leo y mi kin maya es Tierra Rítmico Roja.

Soy viajero, intento de fotógrafo y de escritor (algo más?). Si y tambien amo comer y por supuesto cocinar!!!

Estudie Analista de Sistemas  un par de años, también tengo un par de certificados de cursos por ahí escondidos si quieres ver mi CV puedes visitar mi perfil en Linkedin.  Este no es el lugar para andar escribiendo sobre mis carreras, jaja!

En este blog de viajes  es donde voy a compartir mis aventuras desde las más arriesgadas y tenebrosas hasta las más entretenidas y graciosas, compartiré consejos útiles, tips para viajeros, imágenes y vídeos de los lugares más cautivantes o no de nuestro querido y hermoso mundo. (Porque pienso recorrer todo el mundo por si no lo sabías)

¿Por qué me he largado a viajar dejando todo lo que tenía? Porque soy curioso sobre nuestro mundo. Quiero tomar riesgos, conocer gente interesante, desafiarme a mí mismo, aprender cosas nuevas, y aprender más acerca de mí mismo en el proceso, no quiero llegar a viejo y decirme, mira pude haber hecho esto, NO!!!, quiero llegar a viejo y contarle a mis nietos grandes historias  que su abuelo haya logrado.

Me encanta las aventuras que generan adrenalina, me encanta el trekking, senderismo. Me encanta fotografiar y poder captar los momentos más cautivantes de mis viajes.

Comencé a viajar como mochilero solo por las cuestión de llevar una mochila en mi espalda. El 7 de noviembre de 2015 dejo agendada la fecha aquí de paso me sirve para verificar mi fecha de salida para cuando me olvido. Este es un viaje sin fecha de regreso por eso es tan importante para mí.

Antes he viajado por muchos lugares también, ya sea por vacaciones, por trabajo, por salidas de fin de semanas en la que mi alma viajera me llamaba a viajar pero siempre teniendo en mente que tenía que volver en cierta fecha. Estuve por Chile, Uruguay, Paraguay, México, Brasil y por supuesto mi querida Argentina.

Hoy Llevo viajando constantemente un poco más de 5 meses, (espera cinco meses recién??, puff esto recién comienza y tengo muchas ideas para compartir con ustedes) Espero poder recorrer todo el mundo durante varios años.

Gracias por visitarme.

Nos vemos por ahí.

Abrazo enorme…!!!

Foto Perfil

Lisandro Arnodo
Lisandro ArnodoEl que esta detrás de esta pagina!
Un poco mas sobre mi, lo demás lo veras cuando nos encontremos viajando.
Soy Lisandro Arnodo, Argentino, con la edad de 25 años.
Una persona con un gran espíritu aventurero a la que le encanta viajar.
Compañero y siempre tratando de ayudar a los demás.
Me adapto muy fácilmente a cualquier situación, siempre preparado para todo.
Amo lo exótico, lo diferente, las sorpresas que se pueden encontrar en el camino, conocer nuevas culturas.
Me encantan los deportes extremos, todo lo que genere adrenalina, como también no tengo problemas estar en soledad ya que esa parte estará en el viaje en muchas ocasiones.
Puedo decir que soy un apasionado de la fotografía, siempre mirando y observando hasta los mínimos detalles .
Me gusta conocer gente nueva que me enseñe nuevas miradas, ideas… siempre abre nuevos horizontes.
Creo que en los viajes es cuando realmente soy como soy realmente..

¿Quieres saber sobre el Proyecto Trotamundo 360?

Click Aquí
Click Aquí

Muchas gracias por acompañarme en este viaje sin fecha de regreso!